Zara pide a sus clientes que por favor devuelvan todas sus perchas

Ha sido el propio Amancio Ortega, fundador de ZARA y del grupo INDITEX y a su vez máximo accionista, quien en rueda de prensa celebrada ayer en Madrid ha pedido por favor a sus clientes que devuelvan todas las perchas que en estos años se han ido llevando de sus tiendas.

 

“Parece que es poco… pero muchos pocos también suman” explicaba el empresario gallego ante los medios de comunicación allí reunidos. Al parecer la falta de perchas está haciendo mella en la empresa hasta el punto de peligrar la previsión de resultados para los accionistas en éste 2017. Según cuentan, en ocasiones Zara se ha visto obligada a ir incluso a otras tiendas en busca de perchas. “Está feo que un cliente compre una prenda de ZARA y se encuentre con que la percha es de Primark”.

 

Amancio ha explicado que si al menos no recuperan el 50% de las perchas que sus clientes se han ido llevando en los dos últimos años la empresa se verá obligada, como medida de urgencia, a elevar el precio de sus artículos para poder compensar la pérdida.

Compártelo: