This post has already been read 6550 times!
Un joven cordobés de 16 años fue reducido el pasado sábado en una discoteca por la policía nacional, tras provocar un incidente dentro del recinto. Fueron necesarios un total de 12 agentes para reducir al joven, que se encontraba en un estado de excitación desbordada tras la ingesta de al parecer 10 bebidas energéticas de la marca Red Bull.
La pelea comenzó cuando el detenido comenzó a bailar de forma exagerada y desproporcionada, molestando y violentando a los otros jóvenes que se encontraban a su alrededor. Tras pisar a una muchacha y hacerle frente su novio se lanzó a golpear a éste de forma repetida, llamando la atención de su grupo de amigos que acudieron al rescate. Nadie pudo pararle los pies, por lo que el dueño de la discoteca llamó a la policía, que se presentó en el recinto y acabó por pedir refuerzos ante la imposibilidad de reducir a este muchacho desbocado.
Finalmente entre 12 agentes consiguieron detenerlo y llevarlo a comisaría, donde fue interrogado, eso sí, una vez se le hubieron pasado los efectos.
This website uses cookies.