This post has already been read 3790 times!
Los vecinos de un bloque de pisos del barrio Torreforta de Tarragona celebraron ayer por la tarde una fiesta de la espuma en su patio. Tuvieron la mala idea de utilizar los extintores de la comunidad y 17 de ellos han sido ingresados de urgencia.
El bloque de pisos cumplía 10 años desde su construcción y lo vecinos acordaron en la última junta realizar un evento festivo para celebrar la decada. Tras varias propuestas, y aprovechando que hay muchos niños en el bloque, decidieron celebrar una fiesta de la espuma en el patio común que comparten todos los vecinos. Por desgracia, el encargado de comprar el jabón se puso enfermo y como no tenían suficiente espuma decidieron usar los extintores de cada piso.
Según palabras de un vecino «la fiesta comenzó a tope, estábamos todos encantados echando espuma y bailando, pero de repente comenzaron los gritos y se terminó la fiesta». Finalmente han sido 17 personas las afectadas por la toxicidad de los extintores, aunque afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro.
This website uses cookies.