This post has already been read 432220 times!
En la localidad albaceteña de Tobarra saltaba la noticia en la mañana de ayer cuando 20 vecinos del pueblo unían fuerzas y convocaban a los medios de comunicación locales en una rueda de prensa.
El motivo de esta convocatoria era para anunciar que iban a intentar conseguir en grupo lo que ellos a nivel individual no habían sido capaces de llevar a cabo. Y es que al parecer, tienen sospechas y algunas pruebas bastante fiables que les hacen pensar que Agustín Polín, empleado de “Gas Nature” y repartidor de butano en los domicilios del pueblo, piensan que puede ser el padre de sus hijos.
Tomás Rodríguez, portavoz del grupo de hombres indignados, comentaba en rueda de prensa que de entrada es sospechoso el increíble parecido de todos sus hijos y anunciaba que habían puesto un espía al repartidor y aportaba a la prensa numerosas fotografías de Agustín subiendo a casa de algunas vecinas cargando una botella de butano llena y bajando una media hora más tarde despeinado y con la misma botella precintada del domicilio. Esperan que yendo todos a una se le apriete a Agustín como él se “apretó” a sus mujeres y consigan así demostrar que como piensan, es el padre de sus hijos.
This website uses cookies.