This post has already been read 339141 times!
Un joven de Madrid fue brutalmente agredido por su pandilla de amigos en la noche de ayer a las puertas de una discoteca.
Al parecer había salido como de costumbre con sus amigos alrededor de las 23:00 a gritos de «¡fiesta fiesta!», «Hoy nos lo vamos a comer todo» y «¡vamoooooooooos!». Sin embargo, a eso de las 00:30 empezó a venirse abajo con frases como «está todo el pescado vendido»,«hoy es más de lo mismo», hasta que, a la 1 de la madrugada, soltó la bomba que desencadenó la agresión cuando anunció que se marchaba a casa.
Sus amigos no daban crédito a lo que estaban escuchando. Al principio pensaron que estaba de broma, pero cuando se dieron cuenta que no era así hicieron un círculo alrededor de él y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas mientras le gritaban «¡pringaooooooooo,viejaaaaa, vete a tu casa a comer pizza y ver peliculas!».
Horas después, el mismo grupo de amigos acudió a visitarlo al hospital para desearle una pronta mejoría porque como dijo uno de ellos «a los colegas se les perdona todo, se ha equivocado y ya está».
This website uses cookies.