This post has already been read 114219 times!
Un vecino de Fuente Álamo, Murcia, ha puesto una denuncia en la oficina de consumo por un supuesto delito de estafa ya que considera que las condiciones que se dieron en la orgía en la que participó no fueron las pactadas cuando contrató el servicio.
Según cuenta el afectado se apuntó a un anuncio que decía claramente “Increíble Orgía mixta” donde se remarcaba que “vivirás la experiencia de tu vida” y realmente el denunciante explicó que si vivió una experiencia pero no precisamente buena. “Después de pagar los 50€ que costaba el servicio fuimos llevados a una nave a las afueras de Murcia completamente a oscuras, yo estaba nervioso y excitado. Pero tras dos horas allí metido ya me habían dado por culo tres veces y sólo conseguí tocar una teta así que decidí dejarlo”.
Cuando salieron de allí se dieron cuenta de que la situación estaba algo descompensada ya que en la orgía tan solo había 3 chicas y sin embargo 18 chicos y es por ello que el afectado se decidió a denunciar la situación. “No quiero que me devuelvan el dinero, quiero que la vuelvan a organizar pero en condiciones”.
This website uses cookies.