This post has already been read 163658 times!
La curiosa anécdota ha tenido lugar en Torrelavega, concretamente en el convento de las Salvadoras, una de sus monjas acudió al servicio de Urgencias de la región con una preocupante inflamación de la boca y acabaron encontrándole una alergia, al semen.
La monja en cuestión llevaba unos días sufriendo dicha inflamación «por suerte no me dolía, pero acudí a Urgencias porque empezaban a molestarme las bromas del resto de hermanas comparándome con Carmen de Mairena o Yola Berrocal». Una vez le hicieron las pruebas pertinentes dieron con el diagnóstico «era una alergia, eso lo teníamos claro desde el principio, lo sorprendente fue la causa de dicha alergia, no sabíamos ni como decírselo».
Al parecer los resultados dieron positivo en alergia al semen, la monja indignada les puso una hoja de reclamaciones ya que «está claro que es un error, eso implicaría que yo… bueno, que me he… bueno, nada, me da vergüenza solo de pensarlo, pero que es imposible, esa sustancia no ha estado nunca cerca de mi». La avergonzada monja ha solicitado una segunda opinión, aunque con la crema que le recetaron ya le ha bajado mucho la inflamación «habrá sido casualidad o un milagro».
This website uses cookies.