This post has already been read 4598 times!
El suceso ha tenido lugar en el asilo El Retiro de Valencia, tres de sus ancianos fueron ingresados por problemas cardíacos debidos a una competición que hicieron para ver quien era capaz de eyacular antes.
Según hemos podido averiguar tras entrevistar a uno de ellos «la vida en el asilo es muy aburrida, somos mayores de edad, pero jóvenes de espíritu y quisimos demostrarlo haciendo un concurso como en nuestros tiempos mozos». La competición consistía en masturbarse juntos y el ganador sería quien consiguiese eyacular en primer lugar «pensamos que sería pan comido, llevamos mucho tiempo sin tener ningún tipo de actividad sexual y sería cuestión de minutos, pero nos equivocamos por completo».
Tras más de 45 minutos «haciendo sus cosas» comenzaron a sentir un fuerte dolor en el pecho «primero fue Arturo, pensábamos que era una excusa para dejarlo, pero luego nos pasó lo mismo a nosotros y caímos redondos al suelo, sin tiempo para subirnos los pantalones». Una de las cuidadoras se encontró la grotesca escena y llamó a un ambulancia, pudieron ser atendidos a tiempo y se encuentran fuera de peligro «prometemos no volver a tocarnos nunca más, que mal rato».
This website uses cookies.