ACTUALIDAD

Acude a clínica de reproducción asistida y pide que se la metan

This post has already been read 22396 times!

Una vecina de Jaén acudió la pasada semana a la clínica de reproducción asistida y fertilidad «si quieres puedes» para solicitar una fecundación, ya que no tenía pareja y creía que le había llegado el momento de ser madre.

La sorpresa para el personal médico vino cuando la solicitante quería que la fecundación se hiciera «de forma tradicional». Ante la pregunta de la persona que la atendía de a que se refería exactamente respondió «pues como toda la vida se ha hecho, ya sabe, sexo, coito, penetración. Yo es que eso de fabricar con máquinas me parece antinatural, prefiero que me la metan, de forma profesional, eso sí». Como es lógico la chica de atención al público le aclaró que allí no hacían esas cosas, que ellos se encargaban de fecundación asistida o in vitro, que para lo que ella quería tendría que buscarlo «en la calle, seguramente en bares o discotecas».

La mujer se fue de la clínica muy enfadada tras poner una hoja de reclamaciones porque alegaba que se le había faltado el respeto.

Compártelo: