SUCESOS

Vacía un orinal sobre una tuna desconociendo que le cantaban a su hija

This post has already been read 1143 times!

Sucedió el pasado viernes poco antes de las doce de la noche en Alicante, el 112 recibía varias llamadas de vecinos informando que un grupo de jóvenes profería insultos y amenazas supuestamente hacia la vecina del segundo piso. Personadas varias patrulla de Policía Local, comprobaron que efectivamente en el lugar habian varios jovenes con instrumentos de cuerda, de negro y con capa, tratándose de una tuna.

«Agentes, identifiquen a la hijaputa vieja del segundo piso que nos ha vaciado un orinal lleno de meaos, nos ha contratado el novio de su hija y la sinvergüenza de la vieja nos has empapado de… bajaaaa, marrana». Tras intentar calmar los ánimos y conseguír que se fueran del lugar después de informarles de los pasos a seguir en caso de querer denunciar los hechos, tres agentes se entrevistaron con la vecina»…

«Estoy muy hinchada ya de tanta fiesta que hay siempre en esta zona, así que he oído canturrear y sin pensarlo, zas, los he refrescado un poquito». Según manifestó la novia protagonista de la sorpresa, ni se había enterado de los clavelitos al estar escuchando música con auriculares.

Compártelo: