CURIOSIDADES

Exige que le pongan más piña en su pizza y el camarero se venga de él

This post has already been read 5626 times!

Un cliente de nacionalidad alemana interpuso una denuncia la pasada noche de domingo en una conocida pizzería del barrio malagueño de “el Boquerón” porque según él sufrió una grave falta de respeto por parte del camarero que le atendió.

Todo comenzó cuando el cliente pidió una pizza hawaiana la cual aparecía en la carta del restaurante con el número 21. Cuando se la sirvieron el cliente llamó al camarero para devolverla a cocina porque según él la pizza no tenía suficiente piña. Cuando volvieron a servir la pizza con doble de piña el cliente se volvió a quejar porque todavía le parecía que tenía poca piña. El camarero decidió entonces servirle la pizza con una rodaja de piña entera en cada una de las porciones. 1,5 kilos en total en toda la pizza. El cliente entendió éste gesto como una burla por lo que solicitó la hoja de reclamaciones.

Como el camarero se negó decidió entonces llamar a la policía que cuando llegó intentó poner paz entre ambas partes. Finalmente, tras la celebración del juicio rápido, el juez desestimó la demanda ya que explicó que el camarero simplemente se limitó a satisfacer la petición del cliente.

Compártelo: