CURIOSIDADES

Se embaraza a si mismo porque sus espermatozoides nadaban hacia adentro

This post has already been read 6855 times!

Tras 5 años intentando quedar embarazados sin éxito una pareja de la localidad tarraconense de Cambrills se pusieron en manos de un conocido centro de reproducción asistida de Barcelona.

La clínica plateó a la pareja someterse a un revolucionario y nuevo método que les aseguraría con un 99% de probabilidades de éxito en la fecundación. Tras un mes de tratamiento que consistía en tomar una pastilla cada uno justo antes del acto sexual el hombre comenzó a sentir náuseas y mareos por lo que acudieron a la clínica donde se le diagnosticó un embarazo de dos semanas. Los médicos tras varios análisis explicaron que el método experimental había hecho que los espermatozoides del hombre nadaran hacia adentro y que además éstos absorbieron el óvulo de su pareja llegando a la fecundación por error en el cuerpo del propio hombre.

Es el primer caso de embarazo masculino conocido en el mundo con éste método. La pareja amenazó con denunciar al centro de reproducción asistida, pero éstos firmaron una autorización médica eximiendo a la clínica de cualquier problema que pudiera surgir. El equipo médico asegura que el embarazo va correctamente y que si todo sigue igual la pareja serán padres para el próximo mes de Octubre.

Compártelo: