Marca de pasta dental confirmar su eficacia blanqueando también el ano y triplica sus ventas
This post has already been read 4524 times!
La famosa marca de dentífricos “Coglate” afincada en la provincia de Huelva, estaba a punto de echar el cierre tras varias décadas siendo una de las más potentes en toda Europa y también en norte América. Tanto es así que a finales del pasado año 2017 llegaron a anunciar una reducción de plantilla del 50%, una medida que de haberse llevado a cabo hubiera dejado a la mitad de sus trabajadores en el paro.
Pero todo cambió al empezar este año 2018, cuando un estudio de la universidad onubense hacía públicos los resultados de unas pruebas realizadas con la pasta de dientes de esta marca andaluza. El estudio sacaba a La Luz que el dentífrico aplicado de la misma forma que se aplica en la boca y con el mismo cepillo pero en el culo, conseguía blanquearlo de manera casi reluciente en apenas 15 sesiones.
Estos resultados fueron confirmados recientemente por los directivos de la marca anunciando así su nueva gama de productos bajo el nombre de “Culate” que viene a ser la misma pasta pero cambiando el color y nombre del envase. Un golpe de fortuna que le ha salvado el culo a esta empresa que apuntaba al cierre y que ahora es una de las que más factura de nuevo en su sector.