CURIOSIDADES

Detenido por facturar a su suegra como equipaje en el Aeropuerto de Barajas

This post has already been read 2307 times!

El pasado mes fue detenido por la Policía Nacional en el Aeropuerto de Madrid-Barajas un joven tras facturar a su suegra como equipaje, deseando así meterla dentro del avión sin pagar ni siquiera un billete de vuelo.

Todo iba genial hasta cuando al poner la maleta dentro de la cinta transportadora sonó un fuerte y a la vez débil «¡Ay!». La maleta tenía dentro a una persona, su suegra, junto con un par de botellas de agua y tres agujeros amplios -y ocultos- para respirar. «Encontramos a la señora dentro de la maleta, bastante cómoda y decidida a volar. Creíamos que la había drogado, pero tras las pruebas pertinentes se demostró que no era así. Lo que más nos llamó la atención fue que ella misma sabía qué estaba pasando en aquél momento», decía un agente de la Policía.

El detenido se encuentra en dependencias de la Policía Nacional a la espera de que el Juez le llame a declarar por lo sucecido. Varias compañías han escuchado sobre este chico, ofreciéndole la posibilidad de que su suegra completase el viaje desde un asiento de primera clase.

Compártelo: