Denuncia a un restaurante chino por leer en su galleta que iba «a follar» y no cumplirse
This post has already been read 2161 times!
Un cliente del restaurante Ghang Shui de Sabadell ha denunciado a dicho establecimiento acusándolos de publicidad engañosa tras leer en su galleta de la suerte que iba a tener relaciones sexuales y no haberlas tenido.
El hombre de 46 años vive en casa de sus padres todavía y al parecer no ha tenido una vida sexual muy activa «la verdad que he mojado poco el churro, por eso a la mínima me ilusiono, y me parece que estos chinos han jugado con mis sentimientos y no se lo voy a permitir». Al parecer el hombre cenó el pasado viernes en el restaurante y leyó en el mensaje de su tarjeta lo siguiente «hoy follas seguro, ánimo campeón».
«Inocente de mi, me lo creí y nada más terminar de cenar me fui a la farmacia para comprar condones, después me fui a la zona de marcha esperando encontrar a la afortunada que compartiría cama conmigo esa noche» comenta todavía entristecido. Para su decepción ninguna mujer se interesó por él y sus intentos de acercamiento no dieron sus frutos, así que ha decidido denunciar al restaurante «me han engañado y eso lo tienen que pagar, al final no follé el otro día, pero me los pienso follar en un juicio».