SUCESOS

Se fuma un porro y deja a su abuelo en la guardería y a su hija en la residencia por error

This post has already been read 4900 times!

Un joven de 29 años ha sido noticia hoy en Vigo tras llevar a su abuelo a la guardería de su hija y dejar a la niña pequeña en la residencia de su abuelo por equivocación. Un descuido provocado por los efectos del porro que se fumó minutos antes de coger el coche, otra negligencia más, según el mismo reconoció: “Tenía prisa y se me fue la pinza por completo. Había fumado un poco sin desayunar y me pegó fuerte”.

Eran las 9 am cuando la residencia de ancianos la Sagrada Familia de Lugo recibía una visita inesperada. Alguien había dejado en la puerta de sus instalaciones a una niña de 2 años que apenas sabía hablar. Paralelamente, la guardería Jardín de Infancia, que está a sólo 7 km de distancia, contaba con un nuevo miembro entre sus filas, un anciano entrañable de 81 años.

El director de la guardería fue quien se puso en contacto con el joven para transmitirle su error y recriminarle su comportamiento tan irresponsable: “El abuelo estaba en sus salsa entre tantos niños y no se quería ir, nos costó un triunfo sacarle el teléfono de su nieto”.

Compártelo: