SUCESOS

Empresario celebra la cena de Navidad en un puticlub y causa 5 divorcios

This post has already been read 4066 times!

La cena de Navidad de una empresa de muebles malagueña ha tenido nefastas consecuencias, ya que tras ser celebrada en un puticlub ha causado 5 divorcios entre su personal.

El jefe quiso ser original este año y celebrar la cena en un lugar distinto «siempre hemos hecho una comida clásica, pero este año me apetecía un poco más de fiesta nocturna, hemos generado muchos beneficios y quería hacer partícipe a todos». Pero parece que lo más original que se le ocurrió fue celebrar dicha cena en un local de prostitución másculina y femenina «me habían hablado muy bien de este lugar, hacían comidas, de todos tipos, ya me entendéis, y para ambos sexos, no me gusta discriminar a mis chicas».

El lugar elegido fue sorpresa para los trabajadores hasta el mismo momento en que llegaron «la verdad que fu un poco impactante, muchos de nosotros nos limitamos a la cena y un par de copas, pero algunos compañeros y algunas compañeras se dejaron llevar demasiado por la fiesta y acabaron en los reservados dándole que te pego». El problema es que la mayoría estaban casados y tuvieron que dar explicaciones al día siguiente, a día de hoy ya son 5 los procesos de divorcio que se han puesto en marcha entre la plantilla.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.