SUCESOS

Ingresado tras confundir el Super glue con el colirio para los ojos

This post has already been read 1846 times!

Un hombre de cuarenta y dos años fue ingresado de urgencia anoche después de confundir el colirio de los ojos con un envase de pegamento Super glue. Alrededor de la media noche acudía por su propio pie, eso sí, ayudado de un bastón, al Hospital General de Segovia un varón aquejado de una fuerte quemazón en los ojos.

Tras recibir las primeras atenciones, explicó que había confundido su colirio con pegamento de contacto y ahora no podía abrir los ojos. El paciente tuvo que ser intervenido quirúrjicamente y en estos momentos se recupera de las lesiones. Al parecer, no es la primera vez que el mismo individuo acude al centro hospitalario por un problema similar, pues hace unos meses confundió el betadine que utilizaba para curarse una herpes genital con pegamento, en aquella ocasión, de la marca Loctite.

La recuperación del paciente, según manifestaba el portavoz del hospital, se antoja lenta y complicada. «Al menos se muestra optimista -explicaba el galeno- pues dice que para ver a su mujer echándole la bronca, ya tiene bastante escuchándola». Casimiro, que es como se llama el muchacho, no pierde el sentido del humor y dice que no «ve» motivos para que su esposa se enfade con él.

Compártelo: