SUCESOS

Da a luz en un campo de fútbol y llaman a su hijo Gol

This post has already been read 1435 times!

Una mujer ha cumplido la promesa que hizo hace un año en un campo de fútbol cuando sin esperarlo se puso de parto en mitad del encuentro: “Dije que llamaría a mi hijo Gol y así ha sido. Soy una mujer de palabra”, aseguraba la madre orgullosa con la llegada de su pequeño goleador.

Carmen, madrileña de 28 años se encontraba disfrutando de un partido de liga en el Estadio Coliseum Afonso Pérez de Getafe, cuando en una jugada de ataque del equipo de sus amores llegó el primer gol del partido. La emoción del momento provocó que se pusiera de parto allí mismo. Con la ayuda de efectivos sanitarios Carmen dio a luz delante de casi 500 espectadores: “Le llamaré Gol”.

La principal duda de la madre, ya resuelta, era si iba a poder ponerle ese nombre a su hijo. Además también temía por la crueldad y el chiste fácil de otros niños e incluso mayores que no se hicieron esperar. “Cuando la gente me pregunta si mi hijo fue de penalti les respondo que no, que fue de saque de esquina, y les meto una colleja de lado que nunca se esperan”.

Compártelo: