SUCESOS

Adoptan a un niño chino como inversión sabiendo que trabajará hasta los domingos

This post has already been read 3097 times!

El tema de la adopción de niños siempre ha sido un proceso complejo, necesitando diversa documentación y demostrando igualmente una estabilidad en el hogar tanto económica como emocional.

Lo sucedido en un municipio de Logroño está siendo tema de actualidad, un matrimonio de 48 y 51 años respectivamente, han conseguido traer a casa en adopción a un niño de 2 añitos y de nacionalidad china. Ante el asombro de los vecinos cuando ven sus rasgos orientales, el papá va comentando que ha sido una inversión traerlo de China porque sabe que hasta los domingos trabajará cuando sea mayor. No ha debido gustar mucho el comentario a la responsable de Servicios Sociales de la población cuando el pasado jueves, citó a los padres para que les explicara eso de «la inversión».

A pesar de insistir en afirmar que se trataba de una broma, en el pueblo ya hay diversidad de opiniones «esos, con los tacaños que son, me lo creo, verás que pronto compran un local y montan un chino para que empiece a currar el chavalín» comentaban en un bar.

Compártelo: