SUCESOS

Descubren que la hortaliza hace eyacular a los hombres hasta medio litro de semen

This post has already been read 4023 times!

Un reciente estudio llevado a cabo tanto por expertos nutricionistas como por profesionales en la especialidad de sexología y técnicas de reproducción, han descubierto que la alimentación es pieza clave para la fecundación.

«Se ha comprobado con hombres de edades comprendidas entre 20 y 60 años que tras alimentarse durante una semana solamente con hortalizas, la cantidad de semen aumentaba considerablemente llegando en algunos casos a producir hasta 470cl. por día» eran palabras literales de la doctora A.G.M. Parece evidente según dicho estudio que el aumento de semen lleva consigo una mayor presencia de espermatozoides, sin conocer por el momento el número de millones que se ha llegado a producir. «Probablemente hemos descubierto el mejor secreto guardado de los actores pornos en cuanto a cantidad ayaculada» bromeaba otro de los ponentes.

«Si me echa mi novio medio litro de leche encima, lo mato, si lo pillo comprando zanahorias se las meto por el culo» comentaba una de las chicas a las que se preguntaba por su opinión al respecto.

Compártelo: