CURIOSIDADES

Investigado un puticlub por cambiar la licencia a «Panadería»

This post has already been read 1401 times!

Ante lo que acontece en la actualidad, muchos han sido los propietarios de negocios que han agudizado el ingenio para seguir obteniendo ingresos, en algunos casos incluso sobrepasando los límites de la legalidad.

Claro ejemplo de ello ha sido un club de alterne situado en pleno centro de Valencia, habiendo solicitado el responsable un cambio de licencia de actividad, totalmente opuesta a la que se tenía. De puticlub a panadería. «Hombre, yo estoy contenta, de tener putas y peleas ahí a bajar y comprar el pan, pero no sé, no me fio, yo creo que por las noches ahí se cuece algo raro y no es pan precisamente» comentaba una de las vecinas. Con el cambio de actividad tan radical, Policía Judicial ya ha abierto una investigación tras haber avisado un vecino que la señora panadera andaba ligera de ropa.

«Antes era puta y ahora panadera, estoy acostumbrada a trabajar de noche» comentaba una de las empleadas. «Eso sigue siendo un putiferio, el otro día fue mi marido a por pan y se echó en la cartera 60 euros».

Compártelo: