ACTUALIDADCURIOSIDADES

Los padres podrán disfrutar de un mes de vacaciones sin sus hijos cuando acabe el confinamiento

This post has already been read 2097 times!

Una de las medidas propuestas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para la salida escalonada del confinamiento provocado por el estado de alarma del coronavirus es que los padres puedan pasar un largo periodo de vacaciones sin sus hijos.

Según explicó la Ministra de Sanidad en rueda de prensa, “Los padres españoles han estado sometidos a una fuerte presión estando confinados con sus hijos, merecen poder descansar sin ellos al menos un mes”. Para que los padres puedan descansar sin sus hijos el Gobierno abrirá más de 5.000 ludotecas repartidas por todo el país  que se encargará de mantener a los niños entretenidos mientras sus padres descansan.

Estas ludotecas podrán ser utilizadas únicamente por aquellos padres que no tengan la posibilidad de dejar a sus hijos a cargo de los abuelos o de algún familiar. La Asociación Española de Padres de Familia (AEPF) ha aplaudido la medida del Gobierno y espera que pronto acabe el confinamiento para que sus vacaciones de descanso de niños se ponga en marcha.

Compártelo: