SUCESOS

Detenido un testigo de Jehová por trepar hasta un tercero «porque no le abrían»

This post has already been read 9841 times!

Sucedía en pleno centro de Pamplona en torno a las 10:30 horas de la mañana de hoy, varias llamadas alertaban al 112 de la presencia de un hombre trepando por una fachada hasta acceder a una vivienda a través del balcón.

Tras la personación de dos patrullas de Policía, los vecinos y testigos indicaban que el susodicho había trepado hasta el tercero accediendo a la vivienda por lo que tras subir al domicilio, efectivamente, el propietario se encontraba discutiendo con el supuesto ladrón. «Agentes, dejen que me explique, soy testigo de Jehová y tengo que cumplir unos mínimos de visitas, sabía que estaba en casa pero… Como no me abría pues he tenido que trepar para hablarle de Dios» alegaba en su defensa el insensato individuo. Ha sido detenido y puesto a disposición judicial de inmediato a requerimiento del propio juez tras ser conocedor de lo ocurrido.

«Su señoría, usted no conoce a Dios, déjeme que le cuente…» volvía a insistir con el propio juez el que lo ha remitido a un internado de salud mental para un estudio más exhaustivo del mismo.

Compártelo: