SUCESOS

Detenido por comerse el loro de su suegra al horno y con patatas

This post has already been read 661 times!

Ha tenido lugar en Lanzarote, un hombre de 43 años era detenido en la mañana de ayer tras reconocer haberse comido el loro de su suegra, con patatas.

Los hechos se remontan a finales de mayo del presente año cuando el ahora detenido, denunciaba a su propia suegra, vecina de casa contigua, por enseñar al loro a decirle «Hijoputa» cada vez que él salía al balcón. «La bruja de mi suegra enseñó al pajarraco a insultarme, me chillaba hijoputa y se escuchaba en toda la calle, los vecinos y transeúntes se reían de mí y uno tiene un límite así que ya sabe, reconozco los hechos», manifestaba el susodicho ante el juez. Parece ser que aprovechando la ausencia de su «querida» suegra, accedió desde su balcón a donde estaba el ave y sin dudarlo, lo mató, lo desplumó y junto con una guarnición de patatas y regado con un buen vino, se dio el festín.

«Estaba duro el cabrón, era loro viejo pero lo volvería a hacer» siguió manifestando en su contra. Ha sido condenado a pagar 6.000 euros a la demandante, su suegra y a la compra de otro loro.

Compártelo: