Las fuerzas del Estado se ponen en alerta porque una madre no recibe la llamada diaria de su hijo
This post has already been read 3566 times!
Las fuerzas del Estado se pusieron ayer en alerta tras una confusión provocada por una mujer gallega que no había recibido la llamada diaria de su hijo.
Gregoria habla todos los días con su hijo desde que se independizó hace 27 años, cada noche a las 21 horas la llama a casa porque si no la mujer se preocupa. Ayer no pudo realizar esa llamada porque se encontraba tomando algo con unos amigos y se le olvidó, algo normal e inocente que acabó poniendo en guardia incluso al Ejercito Español.
Gregoria, a las 21:02 comenzó a llamar a Emergencias, a la Policía, a la Guardia Civil, al Ejercito, a diversos organismos oficial e incluso a todos los hospitales de la ciudad, la pobre mujer estaba muy nerviosa y no podía explicarse con claridad. Tanta llamada a diversos organismos hizo disparar las alarmas y las fuerzas del Estado entraron en nivel 4 de alerta. Finalmente, tras tener la casa de la señora rodeada, se dieron cuenta de la confusión y todo quedó en un susto, incluso la ayudaron a localizar a su hijo y echarle una reprimenda por su olvido.