CAJÓN DESASTRECULTURACURIOSIDADES

Repite curso debido a que su padre le hacía siempre los deberes mal

This post has already been read 2624 times!

Por insólito que parezca un niño asturiano está repitiendo curso este año, según ha descubierto recientemente el orientador del colegio, porque su padre le hacía siempre los deberes y los hacía mal.

Durante el curso pasado los profesores «estuvimos confundidos todo el año, el niño aprobaba los exámenes bastante fácil, pero las tareas siempre las traía mal hechas». Con esta situación pensaron que sus buenas notas en los exámenes se debían a que copiaba a los compañeros o que usaba cualquier otro tipo de truco, así que decidieron que repitiese curso para que mejorase de verdad en la realización de sus deberes.

Durante una charla con el orientador al comienzo de este curso se ha desvelado el sorprendente misterio «resulta que era su padre el que le hacía todos los días los deberes, y aunque él insistía en que estaban mal hechos, no le dejaba corregirlos». Con esta nueva información el Director ha hablado con sus padres y han decidido que vuelva al curso que le corresponde «prometo que nunca más volveré a hacerle los deberes, qué vergüenza».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.