CAJÓN DESASTRE

Denunciada por quemar su casa para conocer a los bomberos de un calendario solidario

This post has already been read 4427 times!

Una mujer de 46 años tuvo ayer la disparatada idea de quemar su casa para así poder conocer a los bomberos de su barrio, de los cuales estaba enamorada desde que los vio ligeros de ropa en un calendario benéfico.

Hace 2 meses los bomberos de un pueblo cercano a Albacete decidieron hacerse unas fotos sugerentes y publicar un calendario para recaudar fondos para repoblar una zona forestal muy afectada por los incendios. La buena iniciativa fue acogida con mucho éxito entre los hogares de toda la zona, pero especialmente en la casa de nuestra protagonista «me compré docenas de calendarios, los tenía colgados en todas las paredes de mi casa, que cuerpos madre mía, impresionante».

Tanta era su admiración hacia ellos que finalmente cruzó las líneas de la locura, ayer por la noche prendió fuego a sus cortinas y se encerró en la habitación para llamar a los bomberos pidiendo auxilio «cuando llegamos la encontramos medio inconsciente pero encima de su cama en ropa interior sexy, nos extrañó mucho la situación pero cuando vimos tantos calendarios nuestros en las paredes entendimos lo sucedido».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.