CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Polémica con un puticlub por montar un Belén viviente para sus clientes

This post has already been read 4216 times!

Un conocido puticlub almeriense está en el ojo del huracán desde que comenzaron a anunciar su Belén viviente para los clientes durante esta época de fiestas.

El controvertido anuncio se dio a conocer hace un par de semanas, carteles por toda la ciudad informaba de este curioso Belén viviente. Según hemos podido descubrir, desde el día 22 de diciembre hasta el 7 de enero las prostitutas de este club estarán caracterizadas de figuras de Belén y el cliente podrá elegir con cual acostarse «además de los típicos espumillones, este año me apetecía innovar un poco, así que se me ocurrió esta idea, así los clientes no se sentirán tan mal por estar fuera de casa en estas fechas tan señaladas» comenta su gerente.

Asociaciones religiosas y feministas han puesto el grito en el cielo y tratarán de que esta idea no llegue a llevarse a cabo «no podemos ni imaginarnos como será la situación dentro, los clientes pidiendo acostarse con la mula o con la estrella, que desvirtuación de estas entrañables fechas».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.