A la venta una app para detectar infidelidades

A la venta una app para detectar infidelidades

Las infidelidades son un motivo destacable en la separación de una pareja, se calcula que al menos el 80% de las parejas rompen por ésta causa. Uno de los que más conoce el tema en cuestión es Andrés,un joven de 24 años de Barcelona que ha creado la aplicación para móvil llamada “¿Infiel o no?”.

Esta app creada el pasado mes se ha situado en la zona noble de descargas de la App Store y de la Play Store, rozando las 50 millones de descargas en tan solo un mes. “Decidí crear esta aplicación para por fin determinar si me estaba siendo infiel mi actual pareja. Dicen que soy un poco desconfiado de la gente, pero las máquinas no fallan y menos una máquina creada por mí”, afirmaba Andrés. El creador asegura que su app es capaz de detectar con una sola fotografía si tu pareja te ha sido infiel.

Según los últimos datos publicados por la propia empresa que dirige Andrés, un 28% de las parejas actuales usan -o han usado- esta aplicación, del que un 9% sí presenta una infidelidad. “Mi objetivo es que todas las parejas del mundo usen mi app, no ya por ganar dinero sino por ayudar a esas parejas a saber si están siendo engañados”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: