This post has already been read 1273 times!
La llamativa escena ha tenido lugar en Alicante, una iglesia se vio sorprendida por la asistencia masiva de público, sobre todo hombres, y poco después descubrieron que Google por error había asignado su dirección a un nuevo puticlub de la ciudad.
El estreno del nuevo puticlub llevaba semanas siendo comentado en redes sociales, debido sobre todo a su chocante publicidad «Abierto y Abiertas 24 horas», y el domingo realizaba su inauguración. Todavía se desconoce si el error con la ubicación fue del dueño del puticlub o del propio Google, pero el resultado fue que la ubicación de la iglesia se usó para el puticlub y cientos de clientes acudieron durante todo el día encontrando algo muy contrario a lo que esperaban.
El cura ha confesado, y nunca mejor dicho, que jamás había visto tanta gente en la iglesia «no paraban de entrar feligreses, y además durante todo el día, el caso es que la mayoría estaba un rato pero se iban rápido, ahora entiendo porqué». Tras conocer el error informaron a Google rápidamente para intentar solucionar el entuerto cuanto antes «espero que no se echen atrás ahora que han pisado una iglesia y se animen a venir esta noche al local».
This website uses cookies.