CURIOSIDADES

Abre un albergue con putas en el camino de Santiago y pocos hombres lo acaban

Compartir

This post has already been read 53229 times!

Las últimas estadísticas del Camino de Santiago alertan que sólo el 20% de los hombres que lo iniciaron en 2018 acabaron su camino en la Catedral de Santiago de Compostela. Tras estos alarmantes datos se inició una investigación que determinó que la causa de esto hecho se encontraba a tan solo 20km de Santiago.

Y es que al parecer un albergue situado a escasos 20km de la Catedral de Compostela podría ser el causante de que el 80% de los hombres  no hayan terminado su peregrinación. Dicho albergue ha implementado el servicio de prostitución en su establecimiento lo que ha hecho que cientos de hombres tras disfrutar de éste servicio hayan dejado de lado el finalizar su peregrinación hasta Santiago a pesar de que les quedaba algo menos de 20km. “Nosotros simplemente ofrecemos un servicio que no se estaba dando en el camino. Si luego nuestros clientes deciden no continuar es decisión de ellos, nosotros no somos culpables de eso” explica el encargado del albergue.

La Archidiocesis de Santiago de Compostela recuerda que éste albergue no es oficial en el camino y que no se otorgará la Compostelana (certificado que se entrega en Santiago de Compostela a todo aquel peregrino que haya hecho el Camino por motivos religiosos o espirituales) a todo el que hay visitado éste pecaminoso albergue.

Compártelo:

This website uses cookies.