This post has already been read 23143 times!
Es la excusa que esta mujer contó a su marido y usó cuando acudió a los servicios de Urgencias con una zanahoria introducida, y atascada, dentro de su vagina, aunque al parecer no engañó a nadie.
Al parecer este marido murciano llegó a su casa poco antes de la hora de comer y encontró a su mujer tumbada en el sofá con fuertes dolores abdominales «imaginé que tenía diarrea o algo, pero no, la situación era mucho más compleja, tenía una zanahoria dentro del chumino y no podía sacarla». Preocupados, acudieron inmediatamente a Urgencias donde, tras varios intentos consiguieron sacarla sin daños vaginales.
La mujer nerviosa contó a su marido, y a los sanitarios que la atendieron, que no estaba haciendo nada raro «busque una receta de conejo porque a mi marido le encanta, llevaba zanahoria, leí algo de meterla en el conejo y me lié, me puse nerviosa e hice lo que no tenía que hacer». El marido declaró que no se creía la historia y que su mujer «estaba haciendo lo que estaba haciendo, lo que no entiendo es que luego me diga a mi que no quiere follar, si la tengo como un calabacín».
This website uses cookies.