This post has already been read 1892 times!
Una joven madrileña de 22 años acabó ingresada por un corte de digestión ocasionado por darse un baño sin que hubiesen pasado 2 horas de su última ingesta, en este caso concretamente desde que participó en la grabación de un bukake para una web pornográfica.
La joven realizó la escena sin ningún problema «me encontraba perfecta, empecé hace poco tiempo en este mundillo y pensé que un bukake me ayudaría a ganarme un nombre rápidamente, pero no lo tuve en cuenta a la hora de bañarme y a poco me muero». Una vez llegó a su camerino se dispuso a darse un baño para quitarse todos los restos «intento bebérmelo todo pero siempre se sale algo y acabó chorreando, así que estaba deseando de darme un baño tranquila».
Pero no tuvo en cuenta uno de los consejos más antiguos que toda madre acostumbra dar a sus hijos, aunque su veracidad siga en entredicho, esperar 2 horas para bañarse después de comer «no lo tuve en cuenta la verdad, acaba de hacer 13 comidas, eso es cierto, pero no del tipo que acostumbramos, pero para la próxima ya lo se». Finalmente el productor llamó a un ambulancia y la actriz ya está estabilizada.
This website uses cookies.