SUCESOS

Acude a Urgencias con una planta carnívora enganchada en el pene

Compartir

This post has already been read 3075 times!

Todos hemos hecho estupideces alguna vez a lo largo de nuestra vida, por norma general ha influido tanto el factor edad como el de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Más que una estupidez fue una temeridad lo que un joven de Málaga llevó a cabo el pasado jueves cuando celebrando una fiesta en casa de un amigo no estando sus padres, tuvo la genial idea de poner su pene sobre una planta carnívora. Al igual que un perro se lanza a por una salchicha cuando se la ofreces, la planta debió atrapar el pene en milésimas de segundo sin permitir tiempo de reacción. Como si de una escena de una película de adolescentes americanos se tratara, entre risas llevaron al afectado hasta el Servicio de Urgencias en donde fue atendido.

Tras acceder el joven sujetando maceta y tapado con su propia chaqueta, el equipo médico no pudo contener la risa al ver semejante escena «no se rían por favor, hemos leído en Google que cortándola aprieta más los dientes así que pinchen algo a la puta esta que se duerma y pueda sacar mi pirulo»

Compártelo:

This website uses cookies.