This post has already been read 10755 times!
Los hechos tuvieron lugar en Cádiz poco después de las 20:00 horas del pasado sábado, un hombre de 26 años acudía a Urgencias acompañado de dos amigos solicitando asistencia urgente por haber sufrido una descarga eléctrica
Tras ser atendido por el médico y preguntar por los hechos, le enseñó el artilugio empleado para tan a absurda idea. «Han venido a casa dos amigos a jugar a la Play y después de varias birras se nos ha ocurrido que el perdedor debía enfundarse el rabo con papel de aluminio y meterlo al enchufe, me ha tocado a mí» comentaba el insensato joven mientras el doctor examinaba su amoratado y dolorido pene haciéndole saber que no se había electrocutado de milagro y gracias al buen funcionamiento del automático de casa que enseguida había saltado.
«No os da a los jóvenes por ir a coger aceituna o a podar viña, sólo inventais tonterías con las que os jugáis incluso la vida, meter el rabo en un enchufe, ay señor, que más tendré que ver yo en la vida.. « comentaba el doctor al avergonzado inventor mientras lo curaba.
This website uses cookies.