This post has already been read 17328 times!
Una joven salmantina ha acudido a su médico de cabecera para explicarle su particular problema, en concreto que cada vez que tiene un orgasmo no puede evitar defecar.
La joven lleva varios años sufriendo dicho problema, pero hasta ahora no se había decidido a ponerlo en conocimiento de un profesional «he vivido episodios muy bochornosos durante este tiempo, pero nunca había reunido el valor suficiente para contárselo a mi médico, pero el último incidente fue tan escatológico que no me ha quedado más remedio que pedir ayuda». Al parecer cada vez que tiene un orgasmo, ya sea con una pareja o en solitario, su cuerpo se relaja de tal manera que no puede evitar cagarse encima.
Según le ha informado su médico de cabecera se trata de algo bastante más normal de lo que puede parecer en un primer momento «los orgasmos generan unos espasmos y una relajación que, dependiendo a que zona del cuerpo afecten en mayor medida, puede ocasionar este tipo de evacuaciones involuntarias». Lo que no le ha gustado tanto a nuestra protagonista ha sido la solución temporal que le ha ofrecido «me dice que o me pongo un tapón de corcho o empiezo a practicar el sexo anal».
This website uses cookies.