CURIOSIDADES

Acude al médico porque no puede evitar tirarse pedos cuando hace el amor

Compartir

This post has already been read 16508 times!

Tras la oportuna cita previa, Juan, vecino de la localidad de Carihuelas, Ciudad Real, se personaba en la consulta de su médico de cabecera el pasado lunes para tratar un tema que aunque le resultaba vergonzoso, también le era preocupante, no podía evitar peerse cuando se apareaba.

«Mire usted, me da vergüenza pero me pasa desde hace tiempo y quiero darle una solución, cuando hago el amor y sobre todo cuando estoy yo encima, se me caen los peos y me corta el rollo, mi señora ya está acostumbrada pero imagínese que me sale por ahí algún rollete y en plena faena suena la mascletá, a ver qué me recomienda usted».

Con ceja levantada, absorto, boquiabierto y mirando fijamente al «paciente peorro», según cuenta un testigo que acompañaba al Sr. Juan, el doctor le propuso primeramente que se dejara de rolletes porque si se enteraba su mujer entonces si se cargaría, que hiciera movimientos de ano para fortalecer el esfínter, que procurara ponerse debajo y a las malas que se colocara un tapón de sidra durante el acto.

Compártelo:

This website uses cookies.