Acude a urgencias con una cápsula Nespresso metida en el culo

Compartir

Un vecino del barrio sevillano de Nervión, ingresó la pasada noche en la unidad de urgencias del Hospital Infanta Sofía de Madrid con una fuerte dolencia estomacal por lo que fue ingresado de inmediato para realizarle las pruebas pertinentes. Lo que las pruebas desvelaron sorprendió a todos los médicos ya que el paciente tenía un cuerpo extraño en su intestino que resultó ser una cápsula de café.

El paciente explicó a los médicos que había leído por internet que la absorción de sustancias por vía anal es más rápida y tiene más efecto. “Tenía un viaje largo para ir a Bilbao a visitar a mi novia, necesitaba estar bien despierto para no dormirme por el camino”, el único café que tenía a mano eran cápsulas Nespresso y no se le ocurrió otra cosa que introducirse una por el culo. “Pensé que se iría dosificando poco a poco”.

El joven fue intervenido de urgencias para extraerle la cápsula y ahora evoluciona favorablemente a espera de alta médica. “no se me ocurrirá nunca más meterme una cápsula, la próxima vez lo intentaré con un sobre”.

Compártelo:

This website uses cookies.