This post has already been read 3924 times!
Juan. F.G., vecino de Llanes, Asturias, afirma que no puede pegar ojo desde hace 15 meses debido a que se tomó un café elaborado con Red Bull, todo ello debido a un desdichado despiste.
Según cuenta, estaba una noche estudiando para un examen cuando notó que el sueño le estaba haciendo perder la concentración, por lo que decidió ir a la cocina a prepararse un cafelito. Debido al sopor y a la concentración en los apuntes no se dió cuenta de que lo que estaba echando a la cafetera era una lata de la famosa bebida energética. Se empezó a dar cuenta con el sabor del café, y luego le sobrevino este insomnio permanente.
«La verdad es que el sabor era mucho mejor que con agua, y además noté que me espabilaba inmediatamente, así que durante la noche me pude tomar dos o tres tazas», nos narra el protagonista. «Desde aquel día no puedo dormir ni un ratito, y además estoy siempre superactivo, por lo que ya me estoy empezando a encontrar un poco cansado. Ni valeriana, ni tila, ni otras sustancias me logran relajar», se queja.
This website uses cookies.