This post has already been read 2079 times!
Un desafortunado comentario terminó en agresión en un pequeño pueblo de La Rioja, en concreto un joven dijo nada más entrar a la sala donde estaba su difunta abuela «poned algo de música que esto está muerto» y fue agredido por varios de los asistentes.
Al parecer no se trataba de un comentario gracioso ni tenía la intención de ser irrespetuoso «siempre llevo mis auriculares con música y estoy acostumbrado a escucharla durante todo el día, al entrar allí me embargó la pena y se me ocurrió que algo de música alegraría un poco la situación, pero los nervios me jugaron una mala pasada y no lo expuse de la mejor manera».
Varios ancianos, amigos de la difunta, estaban al lado del joven cuando hizo tal comentario y no dudaron en agredirlo, alguno de ellos bastón en mano «la juventud de hoy en día es muy maleducada, no me di cuenta de que era su nieto y en cuanto escuché el chistecito le arreé en la cabeza con todas mis fuerzas sin pensármelo dos veces». Otros dos ancianos siguieron sus pasos y el joven tuvo que ser atendido de los golpes recibidos.
This website uses cookies.