This post has already been read 17062 times!
Un alumno de la Facultad de Ciencias Químicas de Madrid ha sido llevado hoy en ambulancia con urgencia hasta el Hospital Universitario tras ingerir una gran cantidad de un brebaje fabricado por él mismo en su clase. Al parecer llevaba varios días tratando de averiguar la fórmula de Jägermeister para poder recrear dicha bebida alcohólica y ahorrarse de esa forma el dinero que se le va cada fin de semana comprándolo.
Según cuentan sus compañeros de facultad, llevaba varios intentos pero nunca quedaba satisfecho con los resultados. Además, las pruebas que realizaba bebiéndose el brebaje le estaban causando efectos secundarios. El pelo se le puso verde, tenía mal aliento, cojeaba, guiñaba un ojo repetidamente, y estaba empezando a hablar en latín a todas horas.
Una vez que recobró la conciencia en el hospital pidió por favor que le dejaran volver al laboratorio para concluir su obra y culpó a la cúpula del hospital de secuestrarlo por orden de la empresa Mast-Jägermeister con el fin de evitar que consiguiera su objetivo.
This website uses cookies.