Ambulancia acude a atender a un policía desmayado y le multa por tener fundido un intermitente
This post has already been read 4745 times!
Un agente de la Ley siempre está atento y de servicio, y este ha sido el caso de un policía local de Valencia que fue atendido por un ambulancia tras haber sufrido un desmayo y acabó multando a dicha ambulancia por tener un intermitente fundido.
El agente notó un mareo a la salida de una pastelería, al parecer sufrió una subida de azúcar y se desplomó en el suelo, su compañero llamó rápidamente a una ambulancia para que lo atendiesen «mira que se lo tengo dicho, que no se coma más de un pastel seguido, pero nada, se le antojó una palmera de huevo y también se la comió, al desmayarse me imagine el motivo y avisé a un ambulancia del tirón».
Tras llegar y atender al agente, el conductor del ambulancia se topó con una sorpresa inesperada «el agente ya reanimado me dio las gracias y posteriormente se dispuso a multarme alegando que llevaba un intermitente fundido». El policía ha declarado que «una cosa no quita la otra, agradezco la ayuda pero tengo que cumplir con mi deber y mientras me recuperaba vi claramente que la luz intermitente derecha no funcionaba al poner las luces de emergencia».