This post has already been read 6227 times!
La pareja más famosa de Hollywood , Angelina Jolie y Brad Pitt, anunciaron ayer mismo su separación tras un matrimonio de 2 años y 10 años de noviazgo. 12 años de relación y 6 hijos en común, 3 de los cuales son adoptivos y de diferentes nacionalidades.
Tras presentar la demanda de separación Angelina ha solicitado además la custodia de los 3 hijos biológicos que tienen en común la pareja, pero nadie se ha percatado de que Angelina no solicitó la custodia de sus otros 3 hijos adoptivos. Según hemos podido saber a través de fuentes cercanas a la pareja la idea que tienen es devolver a los niños a sus lugares de origen. “No queremos crear un trauma a estos niños, no tienen por qué vivir en una familia desestructurada, lo ideal es que vuelvan a sus vidas anteriores” ha declarado Angelina según un amigo cercano de la actriz.
Los niños, de entre 11 y 15 años y de nacionalidad etíope, camboyana y vietnamita, volverán a sus países de orígenes para vivir de nuevo con sus respectivas familias biológicas , de no ser posible su custodia pasará directamente a las autoridades de su país, en los que se verán obligados a realizar trabajos forzados en los campos de algodón . Según ha informado el amigo de la pareja, ni Angelina ni Brad quieren abandonar a sus hijos adoptivos pero creen que es lo más justo para ellos. Por otro lado aseguran que no le faltará nada a los niños ya que les pasarán una manutención de 45 euros para que puedan vivir cómodamente.
This website uses cookies.