This post has already been read 10369 times!
La bomba ha explotado esta mañana, y es que la compañía Apple ha informado que el nuevo iPhone llevará el sistema operativo de la competencia, Android 7.0. La noticia ha caído con gran sorpresa y se ha notado inmediatamente en la bolsa, donde las acciones de Google han subido un 200% en apenas unas horas. Los especialistas se han quedado muy extrañados y no acaban de entender como han podido abandonar el sistema iOS que tantas satisfacciones les había dado.
Un portavoz de la compañía ha tenido que salir al paso ante el revuelo causado y a través de Twitter ha reconocido que estaban un poco cansados de ser considerados los «tiquismiquis» del mundo de los teléfonos, con dispositivos que presentaban múltiples problemas y barreras a la hora de acceder al contenido y a la de interacturar con otros sistemas.
Finalmente reconocen también que hacía mucho que pensaban así, pero que con Steve Jobs era imposible, y después de su fallecimiento han tenido que pasar unos años para que caducaran las directrices que había marcado antes de morir.
This website uses cookies.