CULTURA

El Arzobispo Rouco Varela cuelga la sotana

Compartir

This post has already been read 13150 times!

La tarde de ayer el Arzobispo emérito de Madrid, el Cardenal Rouco Varela, convocó a los medios para una rueda de prensa donde para sorpresa de todos anunció su retiro definitivo de la Iglesia.

Ésta decisión, según comentó el Cardenal, ha sido tomada después de que se especulase durante muchos años si era en realidad Paco Clavel. En la rueda de prensa apareció Paco y aclararon que en realidad son hermanos gemelos separados al nacer. “En realidad lo sabemos desde hace muy poco tiempo. Empezamos a dudar cuando la gente especulaba así que decidimos hacernos las pruebas de ADN que han confirmado que somos hermanos” dijo Paco Clavel en la rueda de prensa.  Dicho ésto, el cardenal manifestó su intención de colgar la sotana y unirse a su hermano en una gira musical que él mismo va a producir. «Nos vamos a hacer llamar Claveliers, y vamos a crear canciones nuevas para que lleguen a los antiguos fans de Paco y a mis fans del clero».

Además el Arzobispo aprovechó que estaban allí los medios para aclarar que nada tiene que ver con Rouco Sifredi, otro personaje con el que se le vinculaba al Cardenal. “Sifredi y yo nos parecemos en muchas cosas, pero nada tengo que ver con el actor italiano”.

Compártelo:

This website uses cookies.