This post has already been read 5130 times!
Un hombre ha pasado la noche en casa de una pareja de desconocidos tras ir demasiado borracho y confundirse de edificio.
Según parece eran aproximadamente las 5:45 de la madrugada cuando la joven pareja escuchó ruidos en su puerta «de primeras me asusté mucho, pero decidí hacer como en las películas, cogí un cuchillo de la cocina y me acerqué a la puerta para ver que ocurría a través de la mirilla». Al otro lado de la puerta estaba el protagonista de esta noticia, casi ni se tenía en pie y estaba intentando meter la llave en la cerradura mientras lloraba desconsolado.
«Abrí despacio la puerta y el pobre borracho ni me miró, se metió dentro de la casa, dando tumbos por las paredes hasta llegar a nuestra habitación de invitados, entró y se tumbó, creo que no había tocado el colchón todavía cuando ya estaba dormido». La joven pareja decidió dejarle pasar la noche y no avisaron a la Policía. Al día siguiente, cuando el borracho despertó desubicado avisó el mismo a la Policía pensando que lo habían secuestrado «me levanté en una habitación extraña y me temí lo peor, después ya me explicaron todo, qué vergüenza».
This website uses cookies.