ACTUALIDAD

Buenafuente asegura que Albert Rivera es un personaje creado por él

Compartir

This post has already been read 46297 times!

El humorista, presentador y productor Andreu Buenafuente ha declarado ésta misma mañana en la web oficial de su productora, “El Terrat” , que Albert Rivera no es más que un personaje creado por el con la intención de demostrar que era capaz de hacer presidente a cualquiera.

 

“si una vez fuimos capaces de llevar al Chiquilicuatre a Eurovisión ¿Por qué no podríamos “fabricar” un presidente del gobierno” Ha comentado el propio Buenafuente en el artículo. Al parecer la idea principal era conseguir llevar al personaje de Albert Rivera a presidente de la Generalitat de Cataluña, para ello presentaron a las Elecciones Autonómicas de 2006 a un partido al que llamaron “Ciutadans” y a su líder que pudimos ver desnudo en su cartel de presentación a dichas elecciones.

Chiquilicuatre, personaje creado por Buenafuente que consiguió presentar a Eurovisión en 2008

 

Para el papel de Albert Rivera usaron a Juan Jaramillo, actor de reparto que pudimos ver en algunas obras de teatro producidas por El Terrat e incluso alguna aparición televisiva en varios programas de Buenafuente. “Fueron tan buenos los resultados obtenidos en  las autonómicas que decidimos presentar el partido a las siguientes Elecciones Generales”

 

Cartel de Ciutadans donde se podía ver a Albert Rivera completamente desnudo

 

“Creemos que como chiste ya está bien… la gente ha picado y se ha creído que Albert Rivera y Ciudadanos era un partido de verdad así que hemos pensado que ya era hora de destapar ésta broma y dejar de estirarlo más” concluyó Andreu Buenafuente en su comunicado. Ahora los analistas políticos estudian a quien podrían ir los votos que en teoría irían dirigidos a Ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo:

This website uses cookies.