This post has already been read 271033 times!
La noche del pasado sábado una llamada al 112 desde un club de alterne de la provincia de Zamora movilizó a bomberos, Guardia Civil y servicios médicos. En dicha llamada, una persona decía que había visto precipitarse a la calle desde el primer piso a un varón desnudo.
Por suerte, el hombre sólo sufrió fuertes contusiones y una rotura de fémur, y aunque en un principio se barajaron varias hipótesis, como un intento de suicidio o que la práctica del balconing hubiera llegado a la provincia zamorana, la explicación del accidentado fue de lo más curiosa: simplemente cayó por la ventana intentando hacer el salto del tigre en una de las habitaciones del puticlub.
«Era una fantasía erótica que he tenido desde bien mocito, y como esta noche cogí una habitación con los techos altos, le propuse a la muchacha hacer el salto del tigre, con tal mala suerte que no calculé bien el ancho de la cama y salí por la ventana. Menos mal que caí en el césped, si caigo un metro más a la derecha me la pego con el cactus del jardín», nos cuenta el hombre mientras se recupera en casa con su mujer y sus niños.
This website uses cookies.