This post has already been read 42617 times!
Sucedía el pasado martes en la turística ciudad de Granada poco después de las 23:30 horas cuando, el cliente de un bar advertía al dueño de un posible fallecido en el aseo habiendo un olor putrefacto e inmundo.
Parece ser que tras abrir ligeramente la puerta entre el propietario del local y el cliente, vieron a un hombre corpulento sentado en la taza del vater, con los pantalones por los tobillos y apoyado sobre la pared estando ligeramente inclinado volviendo a cerrar tras repetidas arcadas de ambos. De inmediato llamaron a la Policía informando de lo acontecido personándose una patrulla los que, por el olor y la forma inmóvil del susodicho, avisaron directamente al Juez de guardia para que en compañía del forense se hiciera un levantamiento del cadáver. Una vez en el lugar y ataviados con mascarillas y guantes, accedieron al aseo comprobando que el hombre tenía pulso aunque muy ligero.
«Yo cagüen la puta, ¿que coño pasar todos aquí? Ni cagar tranquilo en la España tranquilo,» respondió el alterado hombre, un turista aleman de unos 140kg, agotado por el turismo y notablemente ebrio.
This website uses cookies.